Conócenos

Nuestra Historia

Te invitamos a conocer nuestra historia dando click al siguiente enlace:

871

Somos una empresa orgullosamente quindiana, fundada en el año 2003 y mas que una empresa dedicada a las instalaciones de redes, construcción de obras civiles y servicios de gas, somos un equipo que construye progreso y bienestar desde el corazón de Colombia hacia Latinoamérica y el mundo.

Durante nuestra historia, hemos podido invertir en el mejoramiento de nuestras redes y procesos internos para llegar a abbi. Una empresa consciente de que el servicio que presta es de la mayor calidad para generar en ti seguridad y confianza.

Evolución

Nos renovamos para estar más cerca de ti, estamos en constante movimiento, abbi es…desarrollo, innovación, emoción, bienestar, en abbi estamos construyendo progreso.

Como parte de esta transformación queremos generar confiabilidad y seguridad. Desarrollando programas de integración empresarial, teniendo una comunicación más directa entre nuestros departamentos. Esta evolución nos ha permitido generar nuevos cambios y compromisos, prestando un excelente servicio, creando mayor poder de negociación con clientes y proveedores.

Empezamos creando sinergia desde nuestros colaboradores adoptando mejores prácticas, entonces ¿Qué es abbi?, Somos una empresa que brinda progreso, desarrollo e innovación, líder en la industria de la construcción de redes de gas y con más de 11 años de experiencia en construcción de obras civiles.

baner-vertical.gif01

Nuestro equipo

Nuestro principal activo es nuestra gente, y nos enorgullecemos de nuestro equipo dedicado y comprometido con la empresa y con los servicios que ofrecemos. Brindamos formación continua a todo el equipo para que se desarrollen personal y laboralmente y así se conviertan en los expertos en los que todos nuestros clientes depositan su confianza.

Lo que importa de verdad en nuestra empresa son las personas y abbi no podría ser realidad sin que los grandes profesionales que se encuentran detrás para hacer todos los proyectos realidad.

MISIÓN

Construir progreso y conectar redes, llevando energía natural con un talento humano que respira seguridad, calidad e innovación, apasionado por un servicio cálido y oportuno, que cuida el medio ambiente y protege a sus clientes, colaboradores, accionistas y demás partes interesadas. Construir Progreso, Construyendo Redes

VISIÓN

ABBI será la empresa deseada por el mercado energético de Colombia y América Latina y Reconocida como un buen lugar para construir sueños.

Política de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad 

Ingeniería servicios y soluciones abbi, es una empresa de servicios que se dedica a la instalación y el mantenimiento de redes de gas combustible y a la obra civil, busca aumentar la satisfacción del cliente y de las partes interesadas  asegurando  la rentabilidad del modelo de negocio, a través de la mejora continua de los procesos para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de nuestros servicios, la prevención de daño a la propiedad, el respaldo socioeconómico, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales aplicables al Sistema de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

Comprometidos con  la promoción de la calidad de vida laboral, por proveer ambientes de seguridad y salud para los trabajadores, contratistas, proveedores y demás partes interesadas por medio de la identificación, la evaluación y valoración de los riesgos y las condiciones que afectan o pueden afectar la salud y la seguridad y sus respectivos controles, para prevenir lesiones y enfermedades de tipo laboral; comprometidos igualmente a prevenir el impacto socio-ambiental, promoviendo conciencia ambiental  observando, reduciendo y mitigando los impactos ambientales negativos que se pudieran presentar en el desarrollo de nuestra actividad económica, velamos por desarrollar un equipo humano competente, consiente de los requisitos y comprometido con el mejoramiento continuo de los altos estándares en seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente  calidad a través del cumplimiento, la calidez, el espíritu transformador y la innovación.