Blog

abbi / Blog  / 5 ventajas de usar gas natural

5 ventajas de usar gas natural

En los últimos años, el uso de gas natural ha aumentado en América Latina. Varios países han convertido el gas como una alternativa más económica y eficiente, convirtiéndose en una de las fuentes más importantes para la generación de energía.

Muchos hogares ya cuentan con este servicio que ha permitido llevar calidad de vida al poder contar con beneficios como agua caliente en cualquier momento y alimentos frescos y bien preparados. Ventajas a las que pueden acceder de una forma mucho más económica y segura.

Hoy te explicamos 5 ventajas de usar gas natural y que te ayudarán a tomar la decisión de tener este servicio y tus artefactos con funcionamiento a gas, ¡Toma nota!

1-Ahorro en tus facturas

Tu factura de luz llegará mucho más económica si en tu hogar utilizas gas natural y artefactos que funcionen con el mismo. El gas natural es mucho más barato y puedes utilizarlo para el funcionamiento de calentadores, estufas, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, entre otros).  Hazlo ahora y verás un ahorro importante en la factura de energía del siguiente mes.

2-Cuidas el medio ambiente

El gas natural es una energía fósil con bajo impacto en el medio ambiente. Su obtención genera menos emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, además no emite residuos ni humos.

3-Es cómodo

La instalación de las redes de gas natural son cómodas, rápidas y seguras. Luego de instalado, tienes suministro de inmediato y nunca se acabará, es un servicio eficaz, instantáneo, ininterrumpido, económico y de calidad.

4-Es seguro

Realizando tu instalación del servicio y de los gasodomésticos con empresas certificadas, contarás con seguridad y bienestar siempre. Además, el hecho de tener que realizar revisiones anuales obligatorias, garantiza que el servicio siempre sea seguro.

5-Pagas lo que consumes

A diferencia de otros servicios, con el gas natural pagas por lo que consumes, sin importar el estrato o tu ubicación, pagas lo justo de acuerdo a tu consumo mensual, ni más ni menos. Igualmente, tu consumo será registrado a través de un medidor que la empresa prestadora del servicio deberá instalar, lo que te sirve para controlar y ahorrar.

Definitivamente, es momento de cambiar esa vieja estufa eléctrica y dejar a un lado los aparatos que consumen tanta energía y afectan nuestro planeta. Busca una alternativa verde, cómoda, segura, económica y justa. El gas natural no es una moda, es una opción que en los últimos años ha llevado calidad de vida y bienestar a poblaciones que antes no pensaron poder disfrutar de tantos beneficios.

Elige esta opción y compra tus gasodomésticos con un proveedor confiable que te ofrezca certificación en sus procesos, calidad y seguridad.