SEDE SABANA DE CUNDINAMARCA

(Mosquera, Faca, Funza, Madrid, Chia).

Si estás interesado en hacer parte del equipo abbi, te invitamos a consultar nuestras vacantes. Verifica los requisitos de las convocatorias e inscríbete, revisaremos tu hoja de vida y en caso de que seas seleccionado, te lo notificaremos por correo electrónico.

Si no te ajustas a ninguna de estas vacantes pero te interesa ser parte del equipo de abbi, envíanos tu hoja de vida colocando en «puesto a aplicar» No especifico. 

Auxiliar Emergente - Supernumerario

¡Sé parte de la familia abbi!

Buscamos una persona comprometida, con don de servicio, dispuesta, competente y atenta para ejecutar las actividades asignadas de emergencias dando apoyo al técnico.

Requerimos de ti:

Que seas de preferencia bachiller con conocimientos en atención al cliente, deseable con licencia para vehículo y curso de manejo defensivo, 1 año de experiencia laboral, deseos de aprender y obtener competencias para convertirse en técnico de atención de emergencias. importante disponibilidad para desplazarse en las zonas de la sabana de Cundinamarca y/o Boyacá.

Te ofrecemos:

Contratación directa con la empresa, SMLV, asignación variable, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. ¡Aquí tendrás la oportunidad de crecer!

Lecturista

¡Se parte de la familia abbi!

Buscamos Bachiller, con conocimientos en manejo de los aplicativos para la toma de lecturas, reporte de anomalías aplicables a los procedimientos, direcciones y nomenclatura de la zona y servicio al cliente. El objetivo del cargo es realizar lecturas en los medidores de consumo de gas.  Se requiere una experiencia al menos de 1 año en cargos similares.

Te ofrecemos:
Contratación directa con la empresa, salario a acordar, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. Aquí tendrás la oportunidad de crecer.

TÉCNICOS INTEGRALES PARA GAS NATURAL

Requisitos: Personal que tenga experiencia en construcción de instalaciones internas de gas natural y/o instalación, mantenimiento y reparación de artefactos a gas, con moto y competencias vigentes (si está vencida te acompañamos en la renovación)

Oferta: Vinculación directa con la compañía, contrato a término indefinido, prestaciones de ley, auxilios extralegales, muchos beneficios y si tienes buena disposición, compromiso y experiencia tus ingresos no tendrán límites, y lo mejor nos preocuparemos por tu seguridad porque sabemos que si tienes las competencias podrás darnos un trabajo de calidad.

Requerimos de Ti: Todo tu potencial y muchas ganas de ganar dinero y cumplir sueños.

Trabaja con nosotros