SEDE BOYACÁ

Si estás interesado en hacer parte del equipo abbi, te invitamos a consultar nuestras vacantes. Verifica los requisitos de las convocatorias e inscríbete, revisaremos tu hoja de vida y en caso de que seas seleccionado, te lo notificaremos por correo electrónico.

Si no te ajustas a ninguna de estas vacantes pero te interesa ser parte del equipo de abbi, envíanos tu hoja de vida colocando en «puesto a aplicar» No especifico. 

AUXILIAR DE REDES, ACOMETIDAS Y/O EMERGENCIAS:

Requisitos: Primaria o Bachiller, con una formación deseable en Técnico en termofusion. El objetivo del cargo es apoyar la labor del Oficial de Redes, Urgencias o Acometidas y velar para que la señalización de la obra esté acorde a los procedimientos. Se requiere experiencia al menos de 6 meses en cargos similares.

Oferta: Ofrecemos una contratación directa con la empresa, salario a acordar, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. Aquì tendrás la oportunidad de crecer.

EMERGENTES

Requisitos: Bachiller con formación técnica,  con conocimientos en atención al cliente, atención de urgencias de alto riesgo de manera eficiente y conducción (según el requerimiento carro o moto). El objetivo del cargo es ejecutar las actividades asignadas de urgencias y mantenimiento dando cumplimiento a los tiempos establecidos, parametros de seguridad, calidad y procedimientos de normatividad vigente. Se requiere experiencia al menos de 1 año en cargos similares.

Oferta: Ofrecemos una contratación directa con la empresa, salario a acordar, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. Aquì tendrás la oportunidad de crecer.

OFICIAL DE URGENCIAS

Requisitos: Buscamos Bachiller con formación técnica. Certificación de competencias, laborales en: Soldador de redes de redes de distribución de polietileno en media densidad, En la modalidad de competencia Socket, Tope y silleta, Electro fusión, Patrullaje y seguimiento de redes de gas, Certificación trabajo en alturas, con conocimientos en atención de urgencias de alto riesgo de manera eficiente y conducción (según el requerimiento carro o moto), con licencia de conducir vigente C1 y/o C2. El objetivo del cargo es Ejecutar las actividades asignadas de urgencias y mantenimiento dando cumplimiento a los tiempos establecidos, parámetros de seguridad, calidad y procedimientos de normatividad vigente.  Se requiere una experiencia al menos de 2 años en cargos similares.

Oferta: Ofrecemos una contratación directa con la empresa, salario a acordar, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. Aquí tendrás la oportunidad de crecer.

Trabaja con nosotros