SEDE BOGOTÁ – SUR

Si estás interesado en hacer parte del equipo abbi, te invitamos a consultar nuestras vacantes. Verifica los requisitos de las convocatorias e inscríbete, revisaremos tu hoja de vida y en caso de que seas seleccionado, te lo notificaremos por correo electrónico.

Si no te ajustas a ninguna de estas vacantes pero te interesa ser parte del equipo de abbi, envíanos tu hoja de vida colocando en «puesto a aplicar» No especifico. 

Líder de Infraestructura

¡Se parte de la familia abbi!

Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y planeación, organizada, analítica, tolerante a la frustración y con capacidad de trabajar bajo presión

Requerimos de ti:

Que seas profesional en áreas de Ingeniería o Administración de empresas con experiencia demostrada mínima de 2 años en cargos similares, con conocimientos en el manejo de parque automotor, administración de programas de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, norma ISO 9001:2015, ofimática (Excel avanzado), de preferencia con conocimientos en el manejo de ERP

Te ofrecemos: 

Vinculación directa con la compañía, contrato a término indefinido, salario de 2.000.000, auxilios extralegales, prestaciones sociales, estabilidad laboral y excelente ambiente laboral.

Auxiliar Administrativo

¡Se parte de la familia abbi!

Una persona con capacidad de liderazgo y planeación, organizada, tolerante a la frustración y con capacidad de trabajar bajo presión.

Requerimos de ti:

Buscamos técnicos o tecnólogos en sistemas o administración para trabajar en labores administrativas y también en labores externas de toma de lecturas en medidores de gas. Indispensable tener moto

Te ofrecemos: 

Vinculación directa con la compañía, contrato a término indefinido, SMLV, auxilios extralegales, prestaciones sociales, estabilidad laboral y excelente ambiente laboral.

Oficial Emergente - Supernumerario

Sé parte de la familia abbi!

Buscamos una persona comprometida, dispuesta, competente y atenta para ejecutar las actividades asignadas de emergencias dando cumplimiento a los tiempos establecidos, parámetros de seguridad, calidad y procedimientos de normatividad vigente.

Requerimos de ti:

Que seas bachiller con conocimientos en atención al cliente, cuentes con licencia para vehículo y curso de manejo defensivo, 1 año de experiencia en atención de emergencias de gas natural y que cumplas con las siguientes competencias:  Certificación 280202086 – 280202090 – 280202084 – 280202102 en remplazo de esta ultima puede ser 280202034 – 280202035 – 280202058, curso avanzado de alturas y código activo con Vanti

Te ofrecemos:

Contratación directa con la empresa, salario de 1.200.000, asignación variable, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. ¡Aquí tendrás la oportunidad de crecer!

Auxiliar Emergente - Supernumerario

¡Sé parte de la familia abbi!

Buscamos una persona comprometida, con don de servicio, dispuesta, competente y atenta para ejecutar las actividades asignadas de emergencias dando apoyo al técnico.

Requerimos de ti:

Que seas de preferencia bachiller con conocimientos en atención al cliente, deseable con licencia para vehículo y curso de manejo defensivo, 1 año de experiencia laboral, deseos de aprender y obtener competencias para convertirse en técnico de atención de emergencias. importante disponibilidad para desplazarse en las zonas de la sabana de Cundinamarca y/o Boyacá.

Te ofrecemos:

Contratación directa con la empresa, SMLV, asignación variable, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. ¡Aquí tendrás la oportunidad de crecer!

Emergente

Requisitos: Bachiller con formación técnica,  con conocimientos en atención al cliente, atención de urgencias de alto riesgo de manera eficiente y conducción (según el requerimiento carro o moto). El objetivo del cargo es ejecutar las actividades asignadas de urgencias y mantenimiento dando cumplimiento a los tiempos establecidos, parametros de seguridad, calidad y procedimientos de normatividad vigente. Se requiere experiencia al menos de 1 año en cargos similares.

Oferta: Ofrecemos una contratación directa con la empresa, salario a acordar, requisitos de ley al 100%, estabilidad laboral, beneficios, formación y la participación del programa de Gerencia de Sueños. Aquì tendrás la oportunidad de crecer.

Trabaja con nosotros