Blog

abbi / Blog  / ¿Todavía duchándote con agua fria?… Pásate a gas natural

¿Todavía duchándote con agua fria?… Pásate a gas natural

Si necesitas relajarte con una ducha de agua caliente después de una dura jornada de trabajo o con tus hijos en casa, esta nota es para ti.

Aquí te contáremos por qué debes usar gas natural para tener agua caliente en casa y muchos beneficios más. También, si te decides a cambiarte, te enseñaremos a estar atento del matenimientos de tus gasodomésticos.

Entra a la vanguardia en el consumo de gas natural con gasodomésticos para tu hogar y deja en el pasado las duchas con agua fria.

¿Por qué usar gas natural?

Es más económico, seguro y cómodo. Olvida la estufa vieja o el obsoleto calentador y mejora tu calidad de vida.

Con el uso de gas natural tendrás mayor comodidad y tranquilidad a la hora de cocinar, darte una ducha o mantener la casa con temperaturas cálidas en días fríos.

¿Por qué debo pensar en mantenimientos?

El gas natural es seguro. Y para disfrutar más de sus beneficios en el hogar, tus gasodomésticos deben estar saludables, es decir, funcionando al cien por ciento.

Si tus gasodomésticos han dejado de funcionar o funcionan a medias, es importante que los cambies o que busques un servicio de mantenimiento calificado para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

¿Ya tienes calentador de agua a gas natural en tu vivienda?

Sigue estas recomendaciones para su correcto funcionamiento y larga vida util

  • Verifica que la llama generada por el gasodomestico este de color azul. Si es amarillo debes tener cuidado pues podría estar generando moxido de carbono que e sun gas nocivo para tu salud.
  • Si tu calentador está diseñado para el uso de un ducto de evacuación, debe contar con él, pues esto garantiza que los productos de la combustión salgan y el monóxido se diluya en el ambiente.
  • Tu calentador siempre debe estar ubicado en un área con buena ventilación.
  • Para un adecuado funcionamiento de tu calentador, debes realizar anualmente un mantenimiento preventivo, para garantizar que esté limpio y que no genere niveles de monóxido de carbono nocivos para tu salud.
  • El mantenimiento de tus gasodomesticos y las reparaciones a tu instalación interna las debe realizar personal técnico calificado y capacitado. Verifica que esté respaldado por una firma instaladora registrada ante la superintendencia de industria y comercio.

Si estás interesado en la compra de un gasodoméstico nuevo, garantizado y con instalación certificada, puedes visitar nuestra Tienda Abbi Colombia