En este mes de los niños, recordemos como vivir, amar y disfrutar como ellos, así como nosotros disfrutamos nuestro trabajo.
Que mejor momento para recordar lo importante de ver lo hermoso del día al día, por eso, este mes de los niños, queremos recomendarte algunas acciones que debemos aprenderle a ellos y que por supuesto aplicamos en nuestra actitud abbi.
“Los niños ven la magia porque la buscan”
-Christopher Moore-
Reencuentra aquello que te hace brillar
Cada día debes darte el tiempo para descubrir y emocionarte con pequeños detalles. No hay receta mágica para olvidarte de las preocupaciones. Debes permitirte ver la realidad desde una perspectiva más positiva y entusiasta.
¿Qué hacer para vivir, reír y amar como un niño?
- Ríe tanto como puedas y siempre que tengas la oportunidad
No necesitas ir por la vida haciendo bromas tontas o burlándote de los demás. Eso no funciona. De lo que hablamos es de desarrollar un sentido del humor que te haga feliz.
- Confía en tus Superpoderes
¿Qué no tienes poderes? Te retamos a que encuentres cinco cosas en las que eres bueno. Toma en cuenta que no tienen que ser las habilidades más sorprendentes. Nuestro súper poder es llevarle a tu usuario final el mejor servicio y disfrutamos ser la cara de tu compañía.
- ¡Atrévete!
Los niños no se pasan el día preguntando “¿Podré hacer x cosa?”, ¿Tengo la capacidad para…?”. Ellos solo van y hacen las cosas. Por desgracia, muchos adultos olvidamos que es importante seguir probando cosas nuevas.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te sacaba de tu zona de conford? ¡Haz cosas diferentes!
“Estamos aquí para dar un mordisco al universo. Si no, ¿para qué otra cosa podemos estar aquí?”
-Steve Jobs-
- Abraza a tus seres queridos
Si tienes hijos o compartes algún tiempo con niños ya sabrás que ellos pueden llegar en cualquier momento y abrazarte sin motivo. Bueno, en realidad si que hay un motivo: desean hacerlo.
Así demuestran que te quieren y sin duda los verás reír y disfrutar del momento. De eso se trata la vida, de eso se trata ser parte de la familia abbi.
¿Estás listo para vivir, reír y amar como un niño? No dejes que la rutina deje que tu niño interior quede arrumbado. Así tengas 20 o 60 años, seguro que puedes traerlo de vuelta y dejarlo disfrutar de la vida, así como nosotros disfrutamos de nuestro trabajo.
¡Solo hazlo!